miércoles, 6 de marzo de 2013

Chávez fue un aliado del fútbol suramericano: Conmebol


La entidad resaltó la exitosa realización de la Copa América 2007 en Venezuela


El líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías, mandatario que durante su gestión se destacó por impulsar el deporte venezolano, fue un "aliado del fútbol suramericano", expresó la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), tras conocer el fallecimiento del presidente venezolano.

"Con su carisma, Hugo Chávez se convirtió en un aliado del fútbol sudamericano y dejó como herencia el valor que tiene el fútbol como responsabilidad social y convivencia pacífica entre todos los hombres", indicó el máximo ente del fútbol suramericano, mediante una carta enviada a Federación Venezolana de Fútbol.

En el texto donde el organismo expresa sus condolencias al pueblo venezolano, la Confederación destacó el gran trabajo organizativo de nuestro país después de albergar con éxito la Copa América 2007, torneo de fútbol de selecciones realizado en Venezuela.

"Esta Confederación quiere recordar con enorme gratitud el gesto del entonces presidente de la nación bolivariana, en apostar por el fútbol de su país y continental, con la organización de la Copa América Venezuela 2007", reseñó la misiva.

Fuente: Radiomundial.com.ve

No hay comentarios: