martes, 16 de junio de 2015

Selección de Bolivia dedica triunfo a Evo Morales

Es la primera victoria boliviana por Copa América en 17 partidos


Por Periódico Cambio

El delantero y goleador de la selección boliviana Marcelo Martins dedicó la victoria sobre Ecuador al presidente Evo Morales.

“Esta victoria se la dedicamos a nuestro país, al presidente Evo Morales”, dijo el autor del tercer gol de la memorable victoria, que rompió una racha negativa de más de 20 años en el torneo continental.

“Esperemos que estén satisfechos con los jugadores que están en el equipo y esperemos que podamos clasificar, ése es el objetivo que tiene la Selección boliviana”, subrayó Martins.

Evo aplaude el triunfo

El presidente Evo Morales saludó la victoria de la selección boliviana sobre Ecuador por 3 a 2 en la Copa América, al tiempo de expresar su admiración por el arquero boliviano Rómel Quiñónez.

“Felicitar a la Selección y reconocer la garra, la guapeada y la gran batalla que dieron en el segundo tiempo”, dijo. Morales siguió el partido por televisión desde el presidencial Palacio Quemado de La Paz.

“Mi admiración por el arquero Quiñónez”, refirió el mandatario sobre el también artífice de la victoria por las cinco espectaculares paradas en la victoria boliviana.

El mandatario de 56 años, un futbolista empedernido, exaltó el temple de los dirigidos por el entrenador Mauricio Soria.

Con el triunfo, Bolivia se ubicó a un paso de avanzar a la segunda fase de la Copa América que se juega en Chile.

La selección se emplazaría de hecho y después de más de una década en los cuartos de final del torneo más antiguo del mundo.

No hay comentarios: