martes, 1 de diciembre de 2015

Selección siria de fútbol expresa respaldo al presidente Assad

Los miembros del equipo nacional de fútbol manifestaron su apoyo al presidente Al Assad y su compromiso con el país



Por Telesur

La selección siria de fútbol ratificó su compromiso con el país y respaldó la continuidad del presidente Bashar al Assad, ante las continuas amenazas de potencias imperiales que apuestan a su derrocamiento.

La acción ha sido viral durante los últimos años, cuando cientos de atletas de otras disciplinas también se han sumado a la campaña de apoyo para defender al mandatario sirio y a la soberanía del país.

En ese sentido, los miembros del combinado nacional del fútbol hicieron pública su postura durante una conferencia de prensa previa al partido contra Singapur, por las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018.

“Éste es nuestro presidente, y estamos muy orgullosos porque él lucha contra los terroristas del mundo y también por ustedes”, explicó a medios locales el entrenador de la oncena árabe, Fayr Ibrahim.

Durante el encuentro con representantes de los medios de comunicación, los jugadores que integran la plantilla de la selección siria portaron la imagen del mandatario, grabada en la parte frontal de sus camisetas.

Ante la acción de patriotismo y solidaridad, los futbolistas dejaron claro no importarles si se trata de un mensaje político, pues lo primero es la paz del país, sin darle crédito a lo que digan Estados Unidos y Francia.

“Nuestro presidente sigue todos nuestros partidos y nos apoya. Jugamos para nuestro país y para él también”, aseveraron.

No hay comentarios: